miércoles, 18 de abril de 2012

explosiones solares

Llevo desde enero pasando por una etapa no tan chida, una etapa en donde no encuentro mi lugar, una etapa llena de cambios, de ciclos abiertos y ciclos que se deben de cerrar, cambios internos y cambios radicales desde en mi manera de vivir hasta en mi rutina diaria. Ha sido algo difícil, "in fact", ha sido sumamente difícil.

Así como, desde enero se han estado escuchando ya más a más noticias de explosiones solares y eso, al momento de investigar de estas peculiares situaciones me entero que los seres humanos se ven afectados de manera "ruda" y energéticamente. Esto me interesó mucho y me puse a investigar más y más de como nos mueve, cambios de ánimo radicales, cansancio, enfermedades, desmotivación y demás cosas que nunca estamos conscientes qué es lo que puede ser que lo provoque. Yo ya no se si creer en eso o no pero para poder enfocar en algo todo esto que tengo, decido culpar al sol... tan bonito él pero si, lo culpo. Pero luego me llega una inquietud y es cuando digo: "hey! aquí hay algo sumamente importante que aprender!!" pero... cómo? cuándo? QUÉ? y por qué chingados tiene que ser de la peor manera...?! pues si!
Después de pasar 3 años en donde la verdad QUE PINCHE BIEN LA PASÉ... se viene el año difícil pero es el año que decidí denominar mí año... para qué? para poder descubrir tantas cosas... ahí está, vamos en abril y yo sigo igual, en una carrera por descubrir qué quiero? a dónde voy y a cómo lo voy a lograr?
Llena de emociones, de sentimientos, de dudas y de aspiraciones paso por todo esto y lamento admitir que no sé que estoy haciendo para solucionar tanto pero al mismo tiempo no sé como puedo soportar tanto también! El caso es ese. Punto.
Eso de crecer no me gusta, no me está gustando, es como una liga, peleo por algo que quiero, lo busco pero siempre estoy atada a algo y no estoy segura si estoy haciendolo bien.

Al final del día, hagamos las cosas más simples, sonrío, vuelvo a la rutina, me refugio en la música y en mi hipocrecía de que todo está bien y continuo culpando al sol ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario