lunes, 7 de mayo de 2012

Rollercoaster ride

Que buena sabe una chela después de un día de trabajo y de nadar 2km no?... y más cuando estás con gente que quieres mucho... El jueves pasado me junté con mis primas y mis amigos por unas ricas chelas y unos excelentes tacos los cuales hiceron que el juevebes se hiciera divertido y lleno de risas... Lástima que el viernes no me recibió con mucha alegría, todo se junta y al final sigue siendo el mismo sentimiento de frustración y desesperación y la pregunta que surge es un "qué le costaba?" En fin, no deje que eso me consumiera y seguí aprovechando el fin de semana como se debía, desde una cena con amigos que te hacen sonreír y recordar que en verdad los amigos son la onda y lo mucho que los quieres, hasta como ellos te dan ánimos para ver que no se está solo en situaciones como la que estoy pasando por el momento. Simplemente, son importantes para mi. Los quiero mucho.
En  otros temas... el sábado de igual manera festejé como niña chiquita, en el convivio de HP en Selva Mágica así como en la graduación de Valita! Ella se veía tan hermosa que parecía princesa!!! y no cabe duda que las primas somos bomba mientras nos pongan juntas! Muy divertido, muy contentas todas y muy felices de comenzar con el novenario de graduaciones que por lo menos de aquí al 6 de junio me tendán ocupada TODOS LOS FINES DE SEMANA!!! que se venga la fiesta!!!!!!!!
En cuanto a las carreras... comenzamos ya a ponernos más en forma y tenemos un mes de mayo con 2 carreras en puerta así como el comienzo del entrenamiento para Chicago!!! me emociono tanto que no sé como describir que hasta mis piernas sienten las ganas de ya estar corriendo... a ver como termino...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario